Reggio Emilia, Pedagogía de la luz
Imprimibles mesa de luz

Imprimibles gratuitos para la mesa de luz

En este post quiero compartirte imprimibles para la mesa de luz. Son recursos y material descargable basados en el enfoque Reggio Emilia y la Pedagogía de la luz, que te regalo de forma gratuita. Son un buen complemento de trabajo en la mesa de luz, para hacer del aprendizaje un juego, Te ofrezco una variedad de básicos en formato PDF que abordan varias temáticas. Sólo debes observar el interés sobre el tema de tus alumnos e hijos y presentarlo de forma sugerente, acompañarlo de una propuesta sensorial o material de arte/escritura.

Todo el material para la mesa de luz aconsejo imprimirlo en acetato transparente y después plastificar para conseguir así una gran durabilidad. No olvidemos que trabajamos con niños pequeños y así también podrán escribir sobre estos recursos y después se borra con una toallita.

A continuación te dejo enlaces a lo que yo uso para imprimir estos recirsos:

Los imprimibles mesa de luz para ti

Todas mis formaciones de la Escuela Online cuentan con decenas de materiales de apoyo como estos para las propuestas luminosas en vivo que te muestro. Además, en mi perfil de Instagram y Facebook encontrarás actividades nuevas diariamente. También tienes disponible mi Escaparate de Amazon productos recomendados de Pedagogía de la Luz.

12 comentarios en “Imprimibles gratuitos para la mesa de luz”

    1. Los enlaces que has puesto de amazon para los imprimibles de la mesa de luz ¿son impresora y hojas de acetato?…o ¿solo hojas de acetato?Me acetato?Me gustaria imprimir lo que has mandado y me gustaria saber si podria comprar una impresora para acetato
      Muchas gracias!

      1. Hola Cristina, los enlaces son para los acetatos, el papel de imprimir en transparencia. El primer enlace es para impresoras de tinta, el segundo para las impresoras de láser. La impresora de tinta que tengas sirve.

    1. María Moreno

      Hola, eso va a depender mucho de tu presupuesto porque hay infinidad de modelos y precios. La mía es multifunción inkjet de la marca Epson 😉

  1. Muchas gracias por compartir, María. Me encantan los materiales, pero sobre todo la pasión que transmites. El curso pasado tuve ocasión de hacer un curso contigo y eres una gran profesional.

    1. De corazón, gracias por tus palabras. Esto es el motor de mi vida. Steve Jobs decía “La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Click derecho deshabilitado por protección antipiratería