Asesorías online

Contacto directo y personal para resolverte los problemas de educación y crianza que se te presentan en el día a día.

Te asesoraré durante todo el proceso para hacer visibles los aprendizajes luminosos.

Lo conseguiremos juntos.

El tipo de acompañamiento que les ofrezcamos es la característica diferenciadora de tu centro o de tu crianza. Crear vínculos y momentos únicos con ellos, para que sea mucho más que aprender jugando, mucho más que adaptar las áreas del currículo con propuestas sensoriales y manipulativas. Convivir en luz y convertir esta conexión en positivos recuerdos de infancia. 

Estoy segura que tu proyecto educativo es único y quieres lo mejor para los alumnos e hijos que te rodean. Yo me voy a implicar para darte ese sello distintivo e innovador en la renovación del ambiente, en la metodología de trabajo y por supuesto, en tu crecimiento personal. 

Sesión individual

Te entiendo. No llegas a todo. La información está dispersa y tu tiempo es limitado. Estás teniendo problemas para llevar a la práctica toda la teoría que te han contado sobre Pedagogía. Te faltan ideas y herramientas prácticas para conectar, motivar y sacar provecho a las herramientas de luz. 

Te aseguro que en nuestra videollamada vas a encontrar ese aliento que te falta y transformaremos tu espacio educativo. Te ayudaré a entender los procesos de la infancia y tendrás recursos para hablar en su mismo idioma.  Fomentaremos la autonomía, la autoestima y su gestión emocional positiva, cuidando el ambiente como tercer educador.

Las asesorías son personalizadas a tus temas interés y realizadas por Zoom. Algunos ejemplos de temas que he tratado son:

  • Renovación de aulas según las pedagogías activas
  • Creación de Atelier de Luz
  • Instalación de Salas Multisensoriales
  • Como adaptar el ambiente en casa
  • Ideas de uso para la mesa de luz
  • Propuestas educativas para hermanos de diferentes edades

Puedes reservar tu cita de una hora por 30€ en este calendario. Promoción Black Friday al 50% la sesión, con un coste final de 15€.

Sesiones centros educativos

Tendrás mi diagnóstico de la situación actual de tu centro, analizaremos los problemas, te diseñaré una ruta de soluciones con una nueva estrategia didáctica para lograr una mayor eficiencia pedagógica. Entre los objetivos que podemos conseguir al trabajar juntos destacan:

  • Aproximación práctica al enfoque Reggio Emilia, adaptándolo al contexto socio-educativo de tu espacio
  • El diseño de ambientes preparados para el aprendizaje, cambiando la sala tradicional por un espacio cercano y atractivo.
  • La adaptación de la experiencia de la Pedagogía de la luz al currículum oficial.
  • Inicios y desarrollo en la creación de su proyecto educativo Reggio y Snoezelen.
  • La formación especializada de los equipos docentes.
  • El diseño de espacios y mobiliario escolar que sea coherente con el proceso didáctico y las necesidades de tu grupo de alumnos-
  • El uso adecuado de recursos materiales.
  • La elaboración de proyectos educativos significativos fruto de experiencias reales del alumnado.
  • El diseño de propuestas educativas específicas para el lenguaje, las matemáticas, las ciencias y el desarrollo de la autonomía.

La sesión o sesiones y el número de horas necesarias para cumplir los objetivos varían de un caso a otro. La tarifa plana para centros se realiza según el número de horas de trabajo conjunto realizado mediante conferencia zoom (no por el número de asistentes).

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo para tener una reunión previa donde me darás  los detalles de lo que necesitas.

Talleres presenciales

¡Nos vemos en tu espacio!

Iluminarse con la infancia en una formación presencial con un gran despliegue de materiales de pedagogía de la luz y Snoezelen educativo.

Son talleres dinámicos, participativos y enriquecedores con varias temáticas como eje de desarrollo: Mesa de Luz, Pedagogía de la Luz o Aulas Multisensoriales.

salas multisensoriales
pedagogía de la luz
taller mesa de luz
taller pedagogía de la luz
taller presencial Snoezelen
taller presencial Reggio
taller presencial mesa de luz

¿Qué puedo hacer por ti?

Enriquecimiento personal

Te ayudo a conectar con los peques y contagiarte de motivación, tanto si eres un profesional de la educación, como un padre o madre implicado en la crianza.

Transformación de ambientes

Conseguiré que con muy poco prepares ese ambiente educativo con el que siempre has soñado. Te daré las claves paso a paso para que esté como los niños necesitan.

Capacitación

Tras compartirte mi luz, estarás totalmente preparado para trabajar con las pedagogías activas. Serás capaz de hacer preguntas para que los niños autorregulen su aprendizaje, documentar sus procesos y realizar metacogniciones compartidas con ellos para ver el verdadero valor del aprendizaje

La luz no puede esperar

Si tienes cualquier duda, o te interesa una formación personalizada para tu espacio, ponte en contacto conmigo. Te escribiré lo antes posible y organizaremos una reunión previa para conocer tus necesidades.
He colaborado con:
error: Click derecho deshabilitado por protección antipiratería