Salas Multisensoriales, Snoezelen educativo

Sala Snoezelen

Soy terapeuta internacional Snoezelen y quiero ayudarte a descubrir desde los sentidos y el corazón el acompañamiento multisensorial. Más que una terapia. Más que desarrollo cognitivo. Un mundo de sensaciones al que añado el plus de la luz del enfoque Reggio, como Atelierista. Fórmate conmigo y trabaja en tu Sala Multisensorial.

“Salas multisensoriales Snoezelen educativo”. Esta formación la he impartido, a través de CEFIRE homologada, para el profesorado de la Generalitat Valenciana en marzo 2022; también para centros de España de forma presencial y con videoconferencias para América del Sur.

Posibilidad de formación presencial en tu centro (llevo el aparataje sino dispones de Sala); también mediante asesorías por Zoom con tarifa plana por centro formativo.

 

 

Testimonios

Me ha aclarado dudas que tenia porque no sabia si estaba haciendo lo correcto. Además de aprender muchas cosas nuevas que pondré en práctica en breve. Siempre es bueno seguir formándose en temas que son tan importantes para nuestros niños. Gracias por todo lo que compartiste con nosotros
Mª José Lluch Roca
Maestra A.L.


Profundización en el aprendizaje a nivel sensorial. Conocimiento de diferentes materiales y formas de hacer.
María dolores cervantes
Maestra Infantil
Realmente, cuando algo lo consideras como un antes y un después, sin duda, ese algo es algo muy grande y especial. Y así considero esta formación. La formación no solo como mera transmisión de conocimientos, sino también formación a través de las experiencias que nos han sido presentadas.

La manera de acercarnos a esta terapia no ha podido ser mejor a través de María a la que agradezco infinitamente haberme abierto este mundo tan mágico Y no solo mágico, también necesario y que tiene mucho que aportar.

Con mi práctica he podido reflexionar mucho para crecer y las aportaciones para mejorar las llevaré siempre conmigo. Nunca dejas de aprender ni de conocerte pero hay vivencias que abren más estas posibilidades y así ha sido con Snoezelen y lo mejor todavía esto recién empieza
sonia Sibajo cano
Maestra
Me ha servido para profundizar más en los beneficios en todo lo que hago, darle la importancia que realmente tienen todas las actividades que hago desde los 7 sentidos y de toda la información que llega a nuestro cerebro y no somos conscientes....

Me ha servido para empatizar y comprender mejor la situación del otro de una manera muy especial, nos has puesto en el lugar del otro creando un aprendizaje significativo a parte de todos los recursos y herramientas nuevas... así que muchísimas gracias a seguir iluminando la infancia.
Rebeca Martín Moreno
Madre
Tras meditar mucho decidí hacer el curso. Pronto me di cuenta que había tomado la decisión correcta. Me dije “ un ratito cada día” pero no fue así, pe pasaba tardes enteras frente al ordenador viendo los videos y leyendo los temas.

El curso me ha hecho reflexionar de todo lo que no hago bien en mi trabajo, y de cómo también puede influir en mi día a día, con mi familia.
Me fascinaba ver los videos y eso lo he vivido yo en primera persona los niños del cole me dicen “ quiero aula multisensorial”, “ quiero aula multisensorial” y su cara de satisfacción cuando nos dirigimos a ellas ( eso es suficiente para que merezca la pena mi trabajo).

En conclusión he aprendido a dar sentido a los sentidos, a hacer que los niños sientan con los sentidos, se comuniquen con los sentidos…. En definitiva a hacerlos más felices.
MARÍA DOLORES BUENO AMOR
Maestra P.T.
Cuando decidí apuntarme a esta formación, pensaba en ampliar conocimientos, mejorar mis habilidades profesionales, actualizarme… Lo que no esperaba era encontrarme con una nueva experiencia que me influyese tanto a nivel profesional como personal. He comprobado que Snoezelen no es solo una herramienta; es una filosofía de vida.
He disfrutado mucho con la parte teórica, pero la experiencia personal del caso práctico me ha parecido fundamental.

Muchas gracias, María, por todo lo aportado, por la implicación, tu paciencia, tu calma y tu disposición a ayudarnos en todo momento.
Ixone Aguirre
Maestra P.T.

Formación realizada por María Moreno, terapeuta Snoezelen

La formación consta de tres módulos teórico/prácticos con un total de 75 horas de formación, incluyendo la parte de estudio y la elaboración de los trabajos.

 

 

error: Click derecho deshabilitado por protección antipiratería